Gestión de redes sociales

GESTION DE REDES SOCIALES

Agencia de Social Media Zaragoza

La publicación en redes sociales es una de las formas más efectivas de permanecer en la mente de tus clientes y de comunicarte con ellos. La estrategia a seguir es clave dependiendo lo que quieras conseguir: recuerdo de marca, ventas en tu catálogo o visitas a tu blog.

¿Por qué las empresas deben cuidar su presencia en las redes sociales Zaragoza?

El 94% de la población española de entre 16 y 74 años ha utilizado Internet en los últimos tres meses. Esto supone, según los datos que gestiona el Instituto Nacional de Estadística (INE), un total de 33,1 millones de usuarios. Y de ellos, tres de cada cuatro (hablamos de casi 25 millones de personas), lo han hecho para consultar y participar en las diferentes redes sociales.Nuestra realidad, personal y empresarial, está cada día más ligada a nuestra presencia en las redes sociales. Por eso, una comunicación fluida y atractiva con tus compradores en las redes sociales ayudará a potenciar tus posibilidades de venta. En este sentido, es esencial la labor de gestión de redes sociales a través de un community manager especializado.

¿Qué aportan unas redes sociales cuidadas en tu negocio?

Existen multitud de ventajas que las redes sociales pueden aportar a tu empresa. Aquí destacamos algunas de ellas:

Mejora la visibilidad

Una presencia cuidada aporta visibilidad y posibilidades de negocio, además de ayudar al posicionamiento.

SIRVE PARA PROMOCINAR PRODUCTOS

Son una vía directa para promocionar campañas de todo tipo con estrategias como el marketing con influencers.

HUMANIZAN TU MARCA

Una buena presencia en las redes sociales permite a las marcas acercarse a los usuarios. Le sitúan a su altura y le humanizan.

GENERAN RELACIONES CON EL CLIENTE

Si un cliente tiene una duda de servicio, puede acudir directamente al perfil de la red social de la empresa para preguntarle. ad

FIDELIZAN

Las promociones o descuentos especiales para seguidores ayudan a ello.

VENDEN

Una buena imagen de marca , acompañado de un buen contenido ayudan a vender más.

“Somos tu Equipo de Community Manager Zaragoza, No somos robots, sino personas conscientes de lo que hacemos”

como conseguimos los mejores resultados

Después de mucha investigación, entendimos que no era cosa de publicaciones, que aunque son importantes, la clave era la estrategia. Por eso tantas empresas están presentes, pero tan pocas son las que de verdad venden en redes sociales. En ese mismo instante descubrimos cual era la verdadera clave de las redes sociales.
¡CONCLUSION! Una estrategia lo cambia todo. Porque lo que había que hacer no era conseguir seguidores, sino una estrategia de publicidad en redes sociales para aumentar las ventas.

LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales han dejado de ser un punto opcional en la estrategia de marketing en las empresas. Tus clientes se comunican cada vez más a través de internet, pero también interactúan con marcas y se informan antes de realizar posibles compras.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna pregunta sobre un proyecto?, ¿o simplemente curiosidad por saber quién somos? Envíanos un mail a hola@trifasiko.es, rellena el formulario de abajo o llámanos al número de teléfono 638 52 74 31; estaremos encantados de responder todas tus preguntas.

Scroll al inicio