Gastro/
Marketing

Invierte en gastromarketing y tendrás el mejor escaparate digital y una publicidad que conseguirá llenar tu restaurante.

Digitalización

La digitalización tiene como abanderada la página web. Más de un 80% de tus potenciales clientes la visitará y analizará cada detalle antes de decidir si reserva una mesa, hace un pedido online o compra alguno de tus productos. ¡No creas que no debes invertir en ella

Página Web

Solo tienes 8 segundos para captar su atención y que no salgan corriendo al restaurante de al lado con una web más atractiva.

RRSS

Las redes sociales son la gran oportunidad para publicitar tu restaurante de manera más efectiva y rápida y rentable.

Carta Digital

Sabias que el 82% de tus clientes compraría un plato sólo por su foto. Construiremos un menú interactivo y visual para hacerles la boca agua.

Pago en mesa

Mejora la satisfacción del cliente al brindarles mayor autonomía y comodidad. Evitas que tengan que esperar para realizar el pedido o pedir la cuenta.

Tarjetas Regalo

No hay nada más satisfactorio que un cliente que quiera “regalar una experiencia en tu restaurante” a nuevos y potenciales clientes.

Motor de reservas

Recibe reservas las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier lugar. ¡¡SIN COMISIONES!!

CARTA 360

Cosmetic Dentist, DDS

Es una plataforma de app para restaurante que te permite tener las mejores para el tuyo, sin comisiones ni tarifas ocultas, hechas a medida.Mejora tu trabajo y la experiencia de tus clientes con nuestro Software para Restaurantes sin tener que pagar comisiones y con unos precios muy razonables.

ELIGE TU PLAN

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Sesión Fotografía

50 /sesión

Fotografía producto
Vídeos para RRSS

RRSS

250 /mes

2 publicaciones semanales
Sólo fotografía

RRSS

350 /mes

5 publicaciones en 2 semanas
Sólo fotografía

RRSS

500 /mes

3 publicaciones semanales
Fotografía y video

© Trifasiko GastroMarketing

Scroll al inicio