Diseño gráfico zaragoza

EMPRESA DE DISEÑO GRÁFICO

Diseño Gráfico Zaragoza

Creatividad y Diseño

Nos ocupamos de todo tipo de proyectos de diseño gráfico. Tenemos las ideas más locas para plasmarlas y crear una imagen seria para tu negocio online y físico! Nuestro objetivo es que tus clientes reconozcan tu marca gracias a nuestras propuestas gráficas y de comunicación visual.

Identidad e Imagen Corporativa

El diseño de la imagen corporativa es el punto de partida en la línea de comunicación de las marcas. Un diseño de imagen corporativa consistente es la clave para crear estrategias de comunicación cautiven a tu público objetivo.

Elementos de la imagen corporativa

En el diseño de la imagen corporativa hay elementos diferenciales que debemos tener en cuenta:

LOGOTIPO

Es un documento que incluye todos los elementos del logotipo así como su utilización. En el manual corporativo básico se encuentran las dimensiones mínimas y máximas del logotipo, aplicación en formato positivo y negativo, sus tipografías, colores y cómo se puede utilizar.

Por otra parte, este manual puede ser más extenso y definir otros elementos gráficos como: tarjetas de visita, papelería, anuncios publicitarios, roll up; así como el catálogo corporativo, el diseño de un stand o el diseño de la web.

ELEMENTOS GRÁFICOS

Los principales elementos de la comunicación en la imagen corporativa serían:

Catálogos
Diseño de stands
Diseño editorial
Packaging
Campañas publicitarias

PLATAFORMAS ONLINE

Es necesario que, dentro de la imagen corporativa, la página web o tienda online mantenga la misma línea de comunicación que hemos utilizado dentro del material gráfico offline.

Igualmente, nuestro material gráfico y web está transmitiendo en todo momento quienes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Desde el primer al último detalle, todos los elementos dentro de una empresa transmiten, describen y posicionan a tu empresa.

Nuestro equipo de especialistas en diseño de packaging trabajan en conjunto para lograr los diseños más innovadores con valor diferenciador de marca.

¿Qué nos mueve a elegir un producto del lineal? En segundos el cliente potencial obtiene una percepción del producto, por eso elegir bien diseño y materiales del embalaje servirá para hacer llegar el mensaje que pretendemos.

Como agencia de diseño de packaging trabajamos desde la concepción de la idea hasta el lanzamiento del packaging. Elejimos tipografías, diseño, materiales y seguimiento del proceso de producción del pack.

Diseño catálogos para empresas

Un catálogo es un escaparate de lo que ofreces en tu negocio. Es uno de los elementos fundamentales de la comunicación corporativa de tu empresa. En el diseño del catálogos presentaremos los servicios o productos de los que dispone tu empresa. También podemos realizar catálogos digitales donde puedes llegar a incluir vídeos, información y elementos con movimiento, así como llegar a enlazarlo con una pasarela de pago.

En los diseño de los catálogos o revistas que realizamos en Factoria, pueden intervenir periodistas, ilustradores, diseñadores gráficos así como fotógrafos dependiendo finalmente del proyecto a desarrollar.

Debemos diferenciar si es un catálogo de producto, técnico, corporativo, institucional o si lo realizaremos para formato papel o será un catálogo digital para dispositivos móviles. Otro factor diferencial es el sector al cual nos dirigimos: industrial, farmacéutico, turístico…etc.

¿Cómo trabajamos el diseño de catálogos?

Para el diseño de catálogos digitales o en papel, revistas o folletos, en Factoría Creativa desarrollamos unas pautas de trabajo para poder alcanzar el éxito.

ANÁLISIS INICIAL

Estudio de tu negocio, objetivos y competencia, para poder definir la línea gráfica, comunicación y el tono que debemos utilizar.

PROPUESTA

En base al análisis del mercado y competencia se realiza la propuesta gráfica y estilo de comunicación.

REVISIÓN DEL CLIENTE

Una vez presentada la maqueta previa, el cliente nos realiza los comentarios sobre la presentación para alcanzar una maqueta definitiva con las pautas a seguir para el diseño del catálogo.

MAQUETACIÓN

Es la parte más laboriosa del proyecto donde se desarrolla plenamente el diseño del catálogo. Gracias a nuestra experiencia asesoramos durante la maquetación y hacemos un seguimiento constante del proyecto.

 

ORIGINALES E IMPRESIÓN

Una vez aprobado el diseño del catálogo se realizan los originales para llevar a imprenta, te asesoramos de cual es la más adecuada y podemos estar a pié de máquina.

PASO FINAL

Existe un paso opcional que sería convertir tu catálogo o revista física en un catálogo o publicación digital donde podrás realizar además infinidad de funcionalidades como integrarlo en una BBDD, automatización, incluir vídeos así como que genere posicionamiento orgánico o que se pueda comprar desde el catálogo online.

 

Contacta con nosotros para el diseño de catálogos, así como otros materiales gráficos como revistas internas o corporativas, etc…

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna pregunta sobre un proyecto?, ¿o simplemente curiosidad por saber quién somos? Envíanos un mail a hola@trifasiko.es, rellena el formulario de abajo o llámanos al número de teléfono 638 52 74 31; estaremos encantados de responder todas tus preguntas.

Scroll al inicio

social

menú

  • Diseño Web
  • Redes Sociales
  • SEO Y SEM
  • Inboud Marketing
  • Diseño Gráfico
  • GastroMarketing
  • Eventos