gestión de redes sociales

ten tus redes sociales al día en tendencias y con contenido visual

Consigue unas redes sociales llamativas

Muchas personas cometen el error de creer que solamente por tener un perfil de empresa en las redes sociales automáticamente van a conseguir llegar a un mayor número de clientes, a su vez, también encontramos el común error de pensar que cualquier publicación es suficiente para atraer público.

En Trifasiko creamos una estrategia de redes sociales personalizada y muy visual para atraer el público que tu página necesita e interactuar con él.

Preguntas frecuentes

Efectivamente existen varios métodos de atracción de interacciones, no obstante, las publicaciones promocionadas tienen bastante más éxito siempre y cuando se haya realizado una buena segmentación.

En caso de tener una página web posicionada con bastante tráfico es buena opción para captar una tipo de clientes. Extrapolándolo a la gestión de redes sociales sería lo mismo, habría que invertir para mantener un tráfico en nuestra página web.

El texto de las publicaciones siempre es importante, no por posicionamiento sino porque tú creas un círculo de personas a las que les interesan las publicaciones que realizas y por lo tanto tienes que mantener ese engagement con ellos.

Solucionamos problemas reales

¿Qué más podemos hacer por ti?

Community Manager

Ten las redes sociales al día y despreocúpate.

posicionamiento SEO

Consigue estar en la primera página de los buscadores.

campañas de publicidad

Consigue nuevo público objetivo con nuestras campañas.

¿Qué mejoramos hoy?

"Cuando crees que ya está todo hecho es cuando debes empezar a mejorar tu estrategia" Javier Martínez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat