Páginas web La almunia de doña godina

Diseñamos páginas web de los negocios de la almunia de doña godina

Disfruta de tu tienda online

Diseñamos tu sitio web

Gestiona tu empresa con nuestra ERP

Hemos querido darle un giro a las páginas web convencionales, por eso añadimos una ERP adaptada al sector del cliente siempre que este lo necesite. 

Trabajamos con gestión de reservas para servicios, control de stock y precio en el móvil para e-commerce y un gestor administrativo optimizado para cualquier negocio. Este último sirve para empresas de todo tamaño y es una manera fácil de gestionar las tareas de la empresa.

Tienda Online

El tejido industrial de La Almunia está muy enfocado al sector primario, lo que no quita para que existan otro tipo de industrias. Tengamos en cuenta que su población roza los 8000 habitantes.

Es por eso que vemos la necesidad de exponer ese producto de proximidad al exterior y que se den a conocer fuera todos los servicios con los que cuenta la ciudad. En trifasiko contamos con una herramienta personalizada de gestión de tiendas para facilitar el manejo del e-commerce y hacerlo fácil y se podría aplicar sin problema al sector de la fruta.

Tu página web personalizada

En La almunia de Doña Godina, una ciudad a 20 minutos de la capital de  Aragón hemos encontrado la necesidad de informatizar varios negocios. Creamos su estrategia de Marketing con una página web posicionada para comenzar.

Pero ¿Qué buscan nuestros clientes? La experiencia nos ha dejado ver que el principal problema es considerar que no es necesario tener una página web. Tengamos en cuenta que no estar en internet conlleva no tener un público más allá del presencial y que limitar tus ventas a una zona puede acarrear problemas.

¿Qué más necesitas?

Community Manager

Gestionamos la Redes Sociales de tu empresa.

Posicionamiento seo

Situamos tu web en los primeros puestos.

Social ads

Vende más con nuestras campañas de Social Ads.

Preparamos tu estrategia de Marketing digital

No lo pienses más y haz click

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat