La pasión por el éxito nos hace ser los mejores

Servicios de alto impacto a disposición de tu marca, idea o negocio. Si no vendes más, es porque no quieres.

Javier
CEO

¿Recuerdas cuál es la ley de la manada? ¡Todos cuidan de todos! 🤜 🤛Javi duerme pronto y se despierta antes que el sol. Lo primero es él: deporte y organización de ideas 🏋️🧘‍♂️. El resto del día cuida de todos los demás. Javi es el Mufasa de nuestro equipo 👑Como buen líder, vive más en la oficina que en casa y pilota la estrategia empresarial. Algún día cree que podrá trabajar menos y vivir un poquito más.Como el león, el Rey posee valores de responsabilidad, disciplina y otros de carácter olfativo. Tras un breve olisqueo de contacto, Javi descubre todos los propósitos de sus clientes 💭.

sandra
Web-SEM

SEM o no SEM. Esa NO es la cuestión.Y si no, que se lo pregunten a Sandra, nuestra especialista en páginas webs, SEO y SEM 💻🔎☕ Sandra empieza el día con un termo de café calentito y lo termina con agujetas en los dedos. Su velocidad con el ordenador puede equipararse a lo que le dura el plátano al simio 💨La construcción de webs 🏗️🧱 es su rompecabezas del siglo XXI, mantiene una relación sana y estable con Google y aprendió de Shakespeare que el éxito de las palabras clave y el SEM sí son la cuestión 🗝️ 🔒Conocerás a Sandra por su versatilidad y su capacidad creativa al darle un toque único y personalizado a cada uno de nuestros proyectos 💫

María
Copywriter

Periodista y amante de su gato, no de los demás. ✍️ 😺Cree fielmente en el poder de la palabra, tanto como el Antiguo Egipto creía en la superioridad de sus felinos.🕵️‍♀️ Hace de detective y socióloga para extraer las palabras exactas de tus 4857 ideas. Un mensaje puede trasmitirse de muchas formas, y encontrar el camino y la actitud perfecta para cada cliente es el día a día de María.💥 Empatía, amabilidad, confianza, curiosidad, capacidad de síntesis y evolución. Son unas pocas ideas de las 4857 que pueden definir a nuestra #Copywriter💬 Si María es capaz de entender y comunicarse con un gato, ¿Cómo no lo va a hacer contigo?